Además del cumplimiento de la normativa, es conveniente destruir periódicamente la documentación sensible de sus clientes (ofertas, contratos, cifras de negocio, contabilidad, facturas, etc.).
Disponemos de cajas inviolables personales y otras de gran tamaño para empresas, las cuales son recogidas por nuestros operarios en sus oficinas periódicamente para posteriormente destruirlas por diferentes métodos:
Destrucción por trituración: Los documentos se compactan y trituran consiguiendo partículas de entre unos 10 a 50 mm.
Destrucción ecológica: Destrucción por corte cruzado. Los documentos se someten a un corte cruzado que produce fragmentos de 29x2 mm, para su posterior reciclado.
Una vez finalizado el proceso, se emite el correspondiente certificado de destrucción con el tamaño de la partícula al que ha sido destruido y un listado de expurgos realizados.
Los materiales que se pueden destruir van desde documentación en soporte de papel, soportes informáticos (disquettes, cd´s, dvd´s, cintas de backups, etc), ordenadores, impresoras, centralitas de teléfonos e incuso almacenes enteros con diversidad de elementos.
Solicite más información© ICS 2024 - Todos los derechos reservados - Política de privacidad y Información sobre cookies ICS.